Café Philo en México

Editorial Sirpus comunica la organización de un Café Philo en México D.F. el viernes, 29 de febrero de 2008, a las 19,15 h en el Salón Montecarlo del Hotel María Cristina en Ciudad de México (entrada libre), con motivo de la presentación del libro: La mujer serena. Pensamiento, filosofía y mundo femenino de Rayda Guzmán. Este libro es el segundo de la colección Techo de Cristal, dedicada al desarrollo personal y profesional de la mujer.

En el acto participan la autora Rayda Guzmán y la editora Ana Zendrera. El Café Philo es un espacio de diálogo para compartir y opinar sobre un tema abordado desde la filosofía. En éste se tratará sobre el Mundo Femenino y la Filosofía: ¿las mujeres ven la realidad de manera diferente?

Café Philo

La mujer serena. Pensamiento filosofía y mundo femenino, cuenta historias reales atendidas en la práctica diaria por Rayda Guzmán como filósofa asesora. Presenta el modo en que la filosofía trata los problemas cotidianos propios y en particular la condición de la mujer del siglo XXI. Reflexiones sobre prejuicios que merman la oportunidad de desarrollo integral de la mujer de hoy y la comprensión de su propio mundo espiritual. Muchas veces los problemas femeninos son producto del exceso de confianza en un mundo que por una parte promete un amplio abanico de posibilidades de realización y por otra oculta un laberinto de compromisos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: