“Recuerda mundo” en El Punt

El Punt Diari ha publicado un artículo sobre la presentación de Recuerda Mundo. Novela ecológica en la tierra de Oliva Sabuco que tuvo lugar en la Feria Econatur en Bañolas (Gerona). La novela ha sido escrita por de la autora Virginia Ferrer y editada bajo la Colección Techo de Cristal de la Editorial Sirpus.

L’explotació dels recursos naturals i, en concret, de les aigües subterrànies serveix de fons a la novel·la de Virgínia Ferrer Recuerda Mundo (Editorial Sirpus), que s’ha presentat a Banyoles amb motiu de la Setmana del Medi Ambient del Pla de l’Estany. L’autora convida el lector a prendre consciència de les relacions de l’ésser humà amb ell mateix i l’entorn

La explotación de los recursos naturales y en concreto de las aguas subterráneas se utiliza como fondo de la novela de Virginia Ferrer Recuerda Mundo (Editorial Sirpus), que se ha presentado en Bañolas (Gerona) con motivo de la Semana del Medio Ambiente del Pla de L’Estany. La autora invita al lector a tomar conciencia de las relaciones del ser humano con el mismo y con el entorno.

> Leer la noticia completa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: