Sirpustán

Javier Marías comenta en su blog… “Da la impresión de que a mucha gente le aterra asomarse a lo que no es rabiosamente novedoso, como si temieran “vivir a destiempo”. Ocurre con todo, con las noticias, los acontecimientos, las películas, la música, los libros y los negocios. Flotamos por una época en la que, paradójicamente, sólo parece ser presente lo que no lo es todavía sino que se anuncia como inminente, y en cambio lo verdaderamente presente, por el mero hecho de existir o haber llegado, se convierte en pasado al instante”.

Con la puesta en marcha de este espacio, Sirpustán, buscamos apartarnos un poco de la dinámica del presente y sus novedades, y establecer un espacio de encuentro con nuestros lectores más amplio, más transversal, atemporal… Una propuesta de viaje hacia los territorios expresados en nuestros productos editoriales.

En la web de la editorial Sirpus pueden encontrar toda la información técnica necesaria sobre nuestros productos: en este espacio, Sirpustán, por el contrario queremos hablar sobre ellos, conversar con vosotros, viajar hacia los territorios que nos proponen. Espero sinceramente que este canal sea de vuestro interés y que participen de él.

Estamos a vuestra disposición.

Ana Zendrera
Editora
anazz (arroba) sirpus (punto) com

> Editorial Sirpus
> Sirpustán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: